¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Qué se podrá hacer en este Día de la Madre en Mendoza?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$175,7500

Dólar Ahorro/Turista

$308,77

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$330,47

Euro

$177,8041

Riesgo País

2297

24° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

¿Qué se podrá hacer en este Día de la Madre en Mendoza?

18/10/2020 08:28

Para este Día de la Madre el Gobierno provincial reiteró que están prohibidas las reuniones familiares. Conocé qué se podrá hacer para festejar.




Como en todo el país, este domingo se celebra el Día de la Madre en Mendoza. Se tratará de un festejo empañado por la pandemia del coronavirus, que provocó varias restricciones en diferentes provincias. 

Mendoza fue alcanzada por las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional hace sólo una semana. Es por eso que estarán prohibidas las reuniones en casas particulares, aunque si se podrá ir a restaurantes para celebrar. 

De esta manera, quienes deseen festejar el Día de la Madre deberán hacerlo en locales gastronómicos, con reserva previa y en mesas de hace 6 personas. Además, los restaurantes sólo podrán trabajar con hasta un 50% de su capacidad. 

Ante esto, desde el Gobierno provincial anunciaron que habrá varios controles policiales en los diferentes municipios. 

“Sabemos muy bien que la presencia de las municipalidades y la policía va a ser fundamental pero también apelamos a la conciencia social. Vamos a hacer muchísimos controles que ya los tenemos coordinados con el Ministerio de Seguridad” explicó Daniel Orozco, intendente de Las Heras.