¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Vino Toro será sponsor de la Selección Argentina en las Eliminatorias

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

19° Mendoza

Viernes, marzo 29, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Viernes, marzo 29, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Vino Toro será sponsor de la Selección Argentina en las Eliminatorias

14/10/2020 14:02

La marca de vino más vendida en Argentina, vuelve a apostar al deporte y los laburantes

Cuando juega la Selección, todos los argentinos nos unimos en un mismo grito y bajo una misma camiseta. Es el momento en el cual el fútbol nos conecta y representa, forma parte de esa identidad que nos hace únicos. 

Por eso, Toro, el clásico emblema de la mesa familiar con más de 120 años de trayectoria, vuelve a acompañar a los argentinos en estas Eliminatorias, apostando al sueño de ser parte del próximo mundial.   

“Para nosotros es un orgullo que una marca tan argentina como Toro acompañe nuevamente a la Selección. La pasión, el laburo, el esfuerzo y las ganas de hacer bien las cosas, son parte de los valores de nuestra marca y están muy ligados al espíritu del deporte y al laburante argentino. Por eso estamos muy agradecidos de seguir acompañando a nuestro seleccionado y a la Asociación Argentina de Fútbol que año tras año renueva sus desafíos”, afirmó Gustavo López, Gerente de Negocios de Bodega Toro.

Después de varios meses sin fútbol, volvemos a renovar la pasión, alentando como siempre, sabiendo que pase lo que pase siempre vamos a estar.

En estas Eliminatorias nos toca mirar los partidos desde casa, y disfrutar de un Toro con amigos en forma virtual. Todo cambia, pero la argentinidad y los clásicos siguen intactos. 

Toro, pertenece a FECOVITA, uno de los 10 grupos vitivinícolas más grandes del mundo y es la primera bodega patrocinadora de la Selección Argentina de fútbol.

Toro. Sponsor Oficial de la Selección Argentina. 

Sobre Toro: 

Toro es el vino argentino por excelencia, no solo por ser el vino más consumido en el país sino por llevar más de 120 años en la mesa de la familia argentina. Al año se comercializan más  de 268.000.000 de unidades en sus distintas presentaciones, lo que representa más de un 30% del mercado argentino. Más información en www.toro.com.ar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD