¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Telecom FiberCorp presenta su cuarta edición “Telecom SummIT” sobre Internet de las cosas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

29° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Telecom FiberCorp presenta su cuarta edición “Telecom SummIT” sobre Internet de las cosas

14/10/2020 07:02

Telecom FiberCorp, líder en soluciones tecnológicas para empresas y organismos públicos, junto a IDC, la principal firma de consultoría TIC, presentan la cuarta edición de “Telecom SummIT By IDC”, con el objetivo de seguir acompañando a las empresas hacia su transformación digital.

El cuarto evento gratuito se desarrollará el próximo jueves 15 de octubre de 11 a 12:30 h, y se estará analizando el camino hacia la digitalización potenciado por la conectividad total de las cosas y el valor de la información. Los ejecutivos aportarán su mirada sobre tendencias mundiales de una realidad interconectada, así como las soluciones que se están desarrollando en la Argentina y el mundo sobre IoT.

Leonardo Coca, Director de Negocios B2B de Telecom Argentina, será el encargado de abrir la jornada y brindar las conclusiones del evento.

Los ejecutivos que estarán participando son: Diego Anesini, Director de Investigación de IDC Argentina; Fernando Freytes, Head of IOT de Telecom Argentina; Angel David García, Head of Products, Commercial & Pre-sales de Nokia WING; Silvia Torres Carbonell, Directora del Centro de Entrepreneurship del IAE Business School; Yakeen Prabdial, Principal IoT Technologist, Vodafone Partner Markets.

Para inscribirse al evento los interesados deberán anotarse de manera gratuita en www.telecomfibercorp.com.ar (http://novedades.fibercorp.com.ar/LP=775)

Ciclo Telecom Summit by  IDC

La primera edición virtual de “Telecom SummIT By IDC” fue el pasado 23 de julio donde el tema central de las exposiciones estuvo relacionado a los negocios y economías post covid-19 y participaron más de 400 personas.

En esa oportunidad estuvieron disertando Jorge Gómez, Director de Soluciones Empresariales de IDC México; Leonardo Coca, Director de Negocios B2B de Telecom Argentina; Ricardo Villate, VP IDC Latinoamérica y el periodista especializado en economía y finanzas Guillermo “Willy” Kohan.

LEER TAMBIÉN

El segundo evento gratuito se desarrolló el pasado jueves 20 de agosto, donde participaron más de 500 referentes de empresas de todo el país. Las presentaciones estuvieron enfocadas sobre Cloud y Colaboración, con la mirada destacada de los líderes de la industria sobre la temática. En esta oportunidad participaron los principales ejecutivos de las empresas tecnológicas más importantes de la Argentina y el mundo. La bienvenida estuvo a cargo de Leonardo Coca, Director de Negocios B2B de Telecom Argentina; luego estuvieron disertando Roberto Nobile, CEO de Telecom Argentina; Alejandro Floreán, VP de Consultoría y Estrategia de IDC Latinoamérica; Juan Pablo Estevez, Managing Director Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay de Cisco Argentina; Eduardo López, Presidente de Google Cloud para Latinoamérica de Google; Steven Chen, CEO de Huawei Argentina; Roberto Alexander, CEO de IBM Argentina y Fernando López Iervasi, Gerente General de Microsoft Argentina.

El tercer evento gratuito se desarrolló los días jueves 24 y viernes 25 de septiembre y se estuvo disertando sobre ciberseguridad con distintos abordajes de análisis. Los ejecutivos que participaron fueron: Leonardo Coca, Director de Negocios B2B de Telecom Argentina quien fue el encargado de abrir ambas jornadas, moderar las ponencias y brindar las conclusiones del evento. El jueves 24 la temática tuvo como eje la Ciberseguridad: la mirada de los expertos y participaron Gerardo Maurer, Director de Seguridad de Telecom Argentina; Carlo Dávila, Analista Senior de IDC; Andrés Gil, Socio líder de Cyber para Región Latinoamérica de habla hispana de Deloitte; Mirta Lapsenzon, CISO de InvertirOnline; Pedro Adamovic, CISO de Banco Galicia y estará cerrando este panel Daniel Monastersky, socio en Monastersky Abogados. Por su parte el viernes 25 se disertó sobre Ciberseguridad: la confianza digital de los negocios con Adrián Judzik, Gerente de Ciberseguridad de Telecom Argentina; Camilo Gutiérrez, Head of Awarness & Reserch de ESET Latinoamérica; Juan Marino, Regional Sales Manager for Cybersecurity de CISCO; Diego Macor, Cybersecurity Solutions Manager de IBM Sudamérica; Damián Mauro, Director de Ingeniería para LATAM de Netscout; Marcos Nehme, Regional Director Brazil & Southern Cone of Latin America de RSA Security y Pablo Garay, Jefe de Servicios de Consultoría de Ciberseguridad de Telecom Argentina.

IoT

Desde Telecom se está profundizando la estrategia IoT ocupando un rol relevante en la cadena de valor que excede la conectividad, desarrollando nuevas propuestas de valor y servicios basados en las Tecnologías de la información y la

comunicación (TICs), y en particular sumar al portfolio de Telecom FiberCorp las soluciones de Internet de las Cosas IoT, tanto para el hogar, ciudades inteligentes, salud, agroindustria como gobierno.

La empresa posee una amplia experiencia como integrador “end to end” de soluciones TIC complejas, en las que utiliza su infraestructura de red y recursos humanos altamente capacitados. Con una puesta en marcha con baja inversión inicial, rápida implementación y soluciones fácilmente escalables, Telecom FiberCorp se convierte en un socio tecnológico clave para las empresas, ciudades

y gobiernos, construyendo ecosistemas tecnológicos que permiten a las mismas ser más eficientes y sustentables.

Acerca de Telecom:

Somos Telecom Argentina, una empresa de soluciones de conectividad y entretenimiento con más de 23.000 colaboradores en todo el país. Transformamos la experiencia digital de nuestros más de 28 millones de clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV. A través de nuestras marcas comerciales Personal, Fibertel, Flow y Telecom | Fibercorp, brindamos servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Además, estamos presentes en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga.

Lideramos una industria que constituye uno de los pilares para al desarrollo social y económico del país, y participamos activamente en la comunidad con prácticas sustentables e iniciativas que agregan valor al uso de la tecnología como herramienta para la formación e inclusión social.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD