¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Manifestantes en contra y a favor del Gobierno se encontraron frente a la Quinta de Olivos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Manifestantes en contra y a favor del Gobierno se encontraron frente a la Quinta de Olivos

12/10/2020 15:48
PUBLICIDAD

Cantos a favor y en contra del Gobierno tuvieron lugar esta tarde, en el marco del 12O, frente a la Quinta de Olivos Un cordón policial debió separar a quienes macharon.




Cantos a favor y en contra del Gobierno, algunas corridas e insultos tuvieron lugar hoy frente a la puerta principal de la quinta presidencial de Olivos, donde confluyeron agrupaciones políticas, sindicales y sociales que apoyan al presidente Alberto Fernández y manifestantes encuadrados en la marcha opositora convocada a través de las redes sociales. 

En un primer momento sólo se encontraban en el lugar dirigentes del Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), del Espacio político AIRES-Caba y de distintas agrupaciones políticas, sindicales y sociales de las localidades de Hurlingham, Malvinas Argentinas y La Matanza, quienes convocaron a “todos los argentinos que desean que al Gobierno le vaya bien, a estar unidos”. 

Poco antes de las 17 fueron llegando quienes se oponen a las medidas del Gobierno, el cuerpo de Infantería de la Policía debió interceder para que cada grupo antagónico permaneciera en lugares diferenciados, sin contacto, en las inmediaciones de la quinta de Olivos.

La convocatoria, realizada a través de las redes sociales y discutida en diferentes encuentros virtuales que las agrupaciones vienen desarrollando en el marco de la pandemia de coronavirus, forma parte de una serie de acciones para apoyar al presidente Fernández y a las decisiones políticas del actual Gobierno.

Los dirigentes presentes adelantaron que “vamos a venir cuantas veces sea necesario para evitar estas protestas en Olivos” y añadieron: “Nosotros nunca hicimos una protesta en el domicilio particular de ninguno de nuestros adversarios”.

En tanto, los opositores al Gobierno se expresaron con consignas en defensa de la “justicia”, de cuestionamiento al aislamiento obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus y con manifestaciones de rechazo al “comunismo” y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD