Hace un mes el ex Intrusos comenzó un nuevo ciclo más político y menos farandulero e hizo una reflexión al respecto

Jorge Rial dio fin a una era cuando decidió abandonar la conducción de  Intrusos y armar otro proyecto televisivo. El conductor ya lleva un mes en TV Nostra, la nueva apuesta de América TV.

Desde su comienzo, el nuevo programa de Rial no generó grandes números de audiencia y uno de sus principales competidores, Beto Casella,  el conductor de Bendita TV habló al respecto: “Siempre que te ponen algo en frente… lo nuestro hace muchos años que duplica a la competencia directa. Somos como el Nacional B, porque no competimos con elTrece o Telefe, pero por ahora pareciera que nos va mejor a nosotros. Pero esto hasta que le encuentren la vuelta, Rial es un tipo que sabe mucho de tele y está bien rodeado. A mí me parece que América tiene una particular mala suerte”.

Ahora, quien se refirió al rating del programa fue el mismo Rial, que comenzó a hablar de la fuerte repercusión que tuvo el debate entre Ángela Lerena y Diego Ramos sobre el video de José María Listorti y su mujer. “Celebro que se dio un debate interesante porque estamos acostumbrados a los gritos… En la tele sobra de todo, vas haciendo zapping y cuando escuchas un grito te quedás porque nos gusta ver pelear a los demás“, dijo Jorge.

Ayer dije: ‘Somos un programa en construcción’. Y lo dije en sentido de idea, de cabeza. Y tiene otro significado, también. Estamos construyendo un programa, hace un mes que estamos al aire. Y no es fácil, para mí, personalmente, sacarme de encima al Rial del espectáculo“, agregó el conductor de TV Nostra. 

Lo más fácil para mí es sentarme ahí y desmenuzar al mundo del espectáculo, lo conozco. Lo hago con los ojos cerrados. Sin embargo, estamos intentando construir un espacio donde podamos discutir sin levantar la voz. No es fácil“, concluyó Jorge.


-->