Este fin de semana se correrá la última fecha de la categoría Supersport 300 en el Mundial de Superbike y para el mendocino Joel Romero es una muy buena oportunidad de cerrar el año de la mejor manera. El premio se llevará a cabo en Portugal

Romero viene de lograr una muy buena performance en España, donde culminó en entre los 30 principales. En esta ocasión, el piloto del SMW Racing saltará a la pista en Motul y entre sus metas a corto plazo estará terminar posicionado más arriba que en la manga anterior.

Respecto a lo que se aproxima, el lujanino expresó sus sensaciones: “Logró el puesto 27 en Jerez y el próximo desafío será clave ya que es el último del certamen internacional. Hemos aprendido mucho en este tiempo, el trabajo fue muy duro y esperemos terminar bien ubicados, indicó.

Vale recordar, que Romero saltará a la pista este viernes desde 05:45 hora Argentina (lo hará en la FP1 y FP2). El sábado se medirá en la Superpole y la Race 1, en tanto que el domingo estará compitiendo en la Warm Up y en la Race 2.


-->