En una extensa charla en “Ídolos y Anónimos”, Javier Kola contó como fue sobreponerse al coronavirus. Agradeció el amor de su familia, a Adriana y Gustavo (“son cómo mis segundos padres”), al Presidente de Gimnasia Fernando Porretta (“por su apoyo irrestricto”) y al personal del Hospital Paroissien (“por todo lo que hicieron para sacarme adelante”). Imperdible.

La pudo contar aunque fácil no haya sido salir de las garras del coronavirus. Javier Kola, Coordinador Deportivo de las Divisiones Inferiores del Club Gimnasia y Esgrima aún se encuentra en cuarentena luego de haber sido detectado positivo de COVID-19.

Javier Kola en “Ídolos y Anónimos”.

En una extensa plática con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Abraham en la señal del Grupo Jornada, el ex cuida palos contó con lujo de detalles las etapas que tuvo que atravesar para llegar a este tranquilizador presente en el que Javier muestra una magnifica recuperación.

Las primeras semanas fueron bastante complicadas y gracias a Dios de a poquito ya estoy saliendo de esta situación. Me dieron el alta y estoy en un hotel en el centro esperando que me den el alta definitiva, si todo va bien, mañana domingo me voy a mi casa” dijo el Coordinador Deportivo de Gimnasia y Esgrima en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9).

“El médico me explicó que el haber tenido una vida de deportista me ayudó un poco. Uno se deja estar, cree que nunca le va a pasar, tengo algunas enfermedades de base y por eso se me complicó al principio pero gracias a Dios la atención que tuve en el hospital me hizo salir a flote. Estuve asustado la primer semana pero ya está. Todo ha salido bien” dijo el ex arquero de Andes Talleres y del Lobo mendocino.

“Los primeros síntomas que aparecieron fue un dolo de cuerpo, primero, y luego un dolor de cabeza. El día que hisoparon al plantel no me sentía nada bien y le pedí a carlitos (Bertona) que me hiciera los test y fue cuando me comencé a sentir muy mal. Ahí me mandaron a internar y a ponerme oxígeno. Fue muy duro pero afortunadamente ya pasó” comentó.



/" target="_blank">