No renovó el contrato con Gimnasia y Esgrima y su futuro ahora es incierto. Iván Ramírez vive horas de incertidumbre pero no por ello desespera. Esta tarde fue entrevistado por los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Abraham en el programa Ídolos y Anónimos que se emite por Radio Jornada (91.9) mientras el volante veía el partido que jugaban Manchester City y el Liverpool por la Premier League.

“La idea después de esto es salir a préstamo de nuevo sino renuevo con Gimnasia. No sé si estamos cerca de seguir en Gimnasia, la verdad no lo sé. Sólo resta esperar y las ambiciones son pegar el salto a la primera división. Hay que esperar, no queda otra” confesó en el programa deportivo más escuchado en la provincia.

“Esto de la pandemia modificó todo. Yo pertenezco a Flandria. Cualquier club que me pretende debe negociar con ellos ya que todavía me queda un año más contrato. Si no se aclaran las cosas me iré a Buenos Aires y analizar la mejor opción. Hay una posibilidad de jugar en primera, pero no hay nada claro. Hay que esperar como se dan las cosas” dijo el volante.

La intención de la dirigencia blanquinegra es prolongar el contrato del volante central pero todavía no llegan a un acuerdo.”Mi contrato en Gimnasia se terminó. La dirigencia se ha puesto en contacto conmigo y con mi representante. Estamos charlando por la continuidad. Les dije a los dirigentes que tengo muchas ganas de quedarme, estoy muy cómodo en el club” explicó en la señal del Grupo Jornada.