El seleccionado italiano de fútbol igualó con su par búlgaro por 1 a 1, en la ciudad de Florencia, en el marco de la continuidad de la cuarta fecha del grupo C de las Eliminatorias de Europa para el Mundial de Qatar 2022, y llevó su invicto a 35 partidos

El tanto local lo marcó Federico Chiesa (16m. PT) y el visitante lo hizo Atanas Iliev (39m. PT).

Con este empate, Italia, último campeón de la Eurocopa 2021, lidera la zona con diez puntos -cuatro más que Suiza, que tiene dos juegos menos-, y Bulgaria llegó a las dos unidades.

El invicto de Italia igualó la marca histórica compartida hasta el momento por Brasil y España y de conseguir un resultado positivo este domingo contra Suiza -a las 15- como visitante, será la selección con el mejor récord.

En otro partido, Suecia le quitó el invicto en partidos de Eliminatorias a España tras superarlo por 2 a 1 como local, con tantos de Alexander Isak (6m. PT) y Viktor Claesson (12m. ST).

Los españoles, ahora en repechaje con siete puntos y dos por debajo de Suecia, cayeron después de 66 encuentros en esta competición. La última vez fue con Dinamarca (1-0) en 1993.

España ahora deberá ganar todo lo que resta y esperar un tropezón de Suecia -tiene un partido menos y fue verdugo de Italia de cara a Rusia 2018- para meterse directamente en Qatar y evitar el repechaje.


-->