Habría creado perfiles de Facebook e Instagran con la personalidad de un adolescente.

La justicia investiga ahora a Pablo Arancibia, denunciado como asesino de Florencia Romano, por posibles casos de grooming -acoso a menore- desde la cárcel.

Ahora, personal del Servicio Penitenciario de Mendoza le secuestró un celular, luego de que se supiera que Arancia se había registrado con perfiles falsos de facebook e Instagram desde la cárcel, allí  se hacía pasar por una adolescente y que luego habría contactado a menores y podría haberlas acosado.

El celular que le fue secuestrado a Arancibia ya está en manos del fiscal de delitos Económicos y Tecnológicos Santiago Garay, quien investigará un posible caso de grooming.

Ayer trascendió la noticia de que Arancibia tenía un nuevo perfil de Facebook a través del cual se había contactado con algunos viejos compañeros del colegio.

En estos mensajes, Arancibia pedía a una ex compañera que les dijera a sus amigos que no juzgaran ya que no saben que pasó ya que él no ha declarado. Así fue como se logró saber que, haciéndose pasar por una adolescente, el hombre habría contactado a algunas chicas menores de edad.

Recuérdese que Arancibia contactó a Florencia a través de las redes sociales y la invitó a su casa, donde finalmente la habría asesinado.


-->