Varios medios afirmaron que se trata de un caso de violencia por parte de su pareja

El viernes por la noche, Santiago Borda, integrante del equipo de Lali Espósito en La Voz Argentina, fue ingresado en la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat en Concordia, Entre Ríos.

Trascendió que el joven de 19 años ingresó de urgencia con politraumatismos en distintas partes del cuerpo tras un accidente doméstico que tuvo en su casa de Concordia.

Su padre, Mario Borda, tras la preocupación de sus seguidores, contó lo que pasó y aseguró que el cantante se encuentra de alta y recuperándose en su casa.

En comunicación con el medio local, Diario Río Uruguay, afirmó que “tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio”. Además señaló que las lesiones más graves fueron unos cortes en las manos. “Santi está bien, está medicado y curado. No tiene ningún inconveniente”, aseguró el papá del concursante.

Sin embargo la versión oficial de la familia de Santiago no coincide con la información que trascendió desde la revista Gente y de Rodrigo Lussich y Paula Galloni en el El Show de Los Escandalones (América).

Fuentes provenientes del hospital aseguraron a Gente que el joven aún continúa internado y que habría sufrido violencia doméstica por parte de su pareja.

“Este fin de semana nos sorprendimos con la noticia de un ataque personal que sufrió Santiago”, dijo Lussich. Y agregó: “La pareja de Santiago Borda lo encerró y las heridas de sus manos son producto de que rompió un vidrio para salir del lugar donde estaba encerrado. Ahora tiene también un problema en el pulmón porque no saben que no sé si fue por ese corte o por golpes. Hubo serias consecuencias para su salud”, concluyó Galloni sobre el participante de La Voz Argentina.


-->