¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video: “lluvia de dólares” tras una persecución en una autopista de Chile

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Lunes, febrero 06, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,0000

Dólar Ahorro/Turista

$343,91

Dólar Blue

$373,00

Dólar CCL

$365,71

Euro

$206,5649

Riesgo País

1912

28° Mendoza

Lunes, febrero 06, 2023

RADIO

ONLINE

Video: “lluvia de dólares” tras una persecución en una autopista de Chile

Como en una película de acción. Tras un robo, seis delincuentes que eran perseguidos por Carabineros en la comuna de Pudahuel, lanzaron bolsos con dólares para distraer a los uniformados y darse a la fuga

Redacción
26/10/2022 17:31
Imagen ilustrativa.

Un grupo de delincuentes robó un local comercial con máquinas de juego en la comuna de Pudahuel, en las afueras de Santiago de Chile. Cuando estaban siendo perseguidos por los Carabineros, arrojaron los bolsos con dinero, lo que produjo una curiosa lluvia de billetes sobre la autopista.

El asalto ocurrió el pasado 20 de octubre en un bazar con máquinas de juego ubicado en la calle Corona Sueca. Cerca de las 19.45, un grupo de seis hombres llegó a bordo de un vehículo y, a punta de arma de fuego, se hizo con una cuantiosa suma en efectivo, superior a los u$s10 mil.

Las autoridades se hicieron presentes rápidamente en el lugar y comenzaron a perseguir a los ladrones, quienes tomaron la Autopista Costanera Norte.

Allí, según el teniente José Torres, de la Prefectura Santiago Occidente, "los sujetos a la altura de la salida Domingo Santa María arrojaron bolsos con las especies que sustrajeron del local, que contenían dinero en efectivo".

Finalmente, Carabineros logró la detención de los seis individuos. El teniente Torres confirmó que no hubo heridos durante el robo y que el arma de fuego utilizada fue recuperada, al igual que la totalidad del dinero robado.