¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video conmocionante: un vendedor ambulante fue asesinado en Italia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,7500

Dólar Ahorro/Turista

$271,83

Dólar Blue

$284,00

Dólar CCL

$310,25

Euro

$145,4136

Riesgo País

2708

23° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Video conmocionante: un vendedor ambulante fue asesinado en Italia

Alika Ogorchukwu, nigeriano de 39 años, murió este viernes a manos del italiano Filippo Claudio Ferlazzo, de 32, ya en prisión.

Redacción
31/07/2022 11:10

El asesinato del vendedor nigeriano Alika Ogorchukwu a plena luz del día en el centro de la ciudad italiana de Civitanova Marche (centro) ha conmocionado al país, con críticas a la "indiferencia" de quienes asistieron al crimen sin intervenir.

"El asesinato de Alika Ogorchukwu sobrecoge. La ferocidad inaudita. La indiferencia extendida. No puede haber justificaciones ni basta el silencio. El último ultraje a Alika sería pasar página y olvidar", ha denunciado el líder del Partido Demócrata, Enrico Letta.

Ogorchukwu, nigeriano de 39 años, con mujer y un hijo de 8, murió en la tarde de ayer viernes supuestamente a manos del italiano Filippo Claudio Ferlazzo, de 32, ya en prisión acusado de homicidio voluntario y robo, porque se llevó el teléfono de la víctima.

El nigeriano, vendedor ambulante, se encontraba en la céntrica calle Umberto I de Civitanova Marche, puerto turístico en la costa del Adriático, cuando fue agredido por el italiano, según los medios en reacción a un comentario que hizo sobre su novia.

Se desencadenó así una pelea en la que el italiano asestó varios golpes con la misma muleta de Ogorchukwu hasta tirarlo al suelo y después se puso sobre él hasta acabar con su vida, tal y como se aprecia en los vídeos que los viandantes realizaron.