¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Una mujer disfrazada de monja transportó un cadáver en una valija

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Una mujer disfrazada de monja transportó un cadáver en una valija

El perturbador hallazgo de una mujer disfrazada como monja arrastrando una maleta con el cuerpo de otra mujer en Chile deja al descubierto un misterioso pacto y desconcierta a las autoridades.

Redacción
11/04/2024 14:24
Macabro hallazgo
PUBLICIDAD

Un hecho impactante y perturbador conmocionó a Chile recientemente: las cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer, disfrazada como monja, transportaba el cuerpo de otra mujer en una maleta por las calles. El descubrimiento macabro reveló que la mujer dentro de la maleta había fallecido aproximadamente un año atrás, y que la mujer disfrazada como monja había mantenido oculto el cuerpo todo ese tiempo.

El escalofriante incidente fue registrado en video a las 6:32 de la mañana del lunes 8 de abril, mostrando a la mujer, identificada como Lorenza Ramírez, vestida con una túnica y caminando por la calle Los Jardines en dirección a Eduardo Castillo Velasco, en Santiago de Chile, según informó el medio 24horas.cl.

Los detalles revelados por las imágenes de seguridad muestran a la supuesta "monja" arrastrando una maleta sellada con plástico, dentro de la cual transportaba el cuerpo de su amiga Érica. A pesar de sus 80 años, la mujer disfrazada no mostró dificultades para llevar la maleta hasta una cuadra más abajo, en Los Talaveras, donde finalmente la dejó.

Casi 40 minutos después, frente a la cámara de seguridad, se observa a un recolector de basura, pero las imágenes aclaran que este no tuvo ningún contacto con la maleta ni estuvo involucrado en el suceso. El caso tomó un giro aún más inquietante cuando se encontró el cuerpo de Érica Fernández Mora, de 60 años, dentro de la maleta arrastrada por Lorenza, sin signos de intervención de terceras personas.

Horas después del descubrimiento, y ante las acusaciones de la policía chilena, la sospechosa confesó que tenía un "pacto" con la fallecida, según el cual "si una de las dos moría, no se avisaría a las autoridades".

Es relevante destacar que el Arzobispado de Santiago aclaró que la mujer que aparece en el video dejando un cadáver en la comuna de Ñuñoa "no es religiosa" ni pertenece a ninguna congregación. Adicionalmente, también revelaron que no existen registros que indiquen que la persona fallecida sea monja.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD