4° Mendoza

Lunes, agosto 08, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$139,7500

Dólar Ahorro/Turista

$245,86

Dólar Blue

$292,00

Dólar CCL

$283,76

Euro

$136,4818

Riesgo País

2364

4° Mendoza

Lunes, agosto 08, 2022

RADIO

ONLINE

No quiso pagar en un prostíbulo y se tiró del segundo piso: se destrozó la espalda

El hecho ocurrió en un prostíbulo clandestino en la localidad de Punta Arenas, en Chile; el momento fue captado por las cámaras de seguridad y se hizo viral en cuestión de minutos

Redacción
24/06/2022 17:44

Las cámaras de seguridad suelen estar ubicadas en las calles o en diversos lugares cerca de los domicilios de los ciudadanos, negocios o distintos edificios o casas. En esta ocasión, las cámaras capturaron un curioso momento en la localidad de Punta Arenas, en Chile, donde un hombre escapó de un prostíbulo clandestino de la peor manera posible, lastimándose, robando y huyendo de otras personas que estaban en el lugar.

Pasadas las 10 de la mañana un joven, de aproximadamente 23 años de edad, estaba adentro del prostíbulo y tenía planeado abandonar el lugar. El tema es que el hombre iba a irse del lugar clandestino bajo una importante condición: no tenía pensado abonar ni un centavo.

Por lo tanto, en su afán de escapar por cualquier medio posible, el joven tomó una drástica medida. Mientras se hallaba en el segundo piso del edificio, ubicado sobre la Avenida España en la localidad chilena, se encontró con una “puerta falsa” que no lo dirigía a ninguna otra habitación, sino que a un patio exterior y sin ningún tipo de escaleras.

Por lo tanto, el hombre decidió pegar el salto sin importarle nada y cayó en el patio delantero. “Ahhh... conchetumare”, gritó el joven en forma de alarido después de lastimarse duramente la espalda.

Sin embargo, logró levantarse y huir del prostíbulo a pesar de que lo empezaron a perseguir dos mujeres y otro hombre, semidesnudos y cubiertos con una bata, al grito de “se está escapando”. No obstante, el hombre no solo se escapó del lugar sin pagar.

De hecho, de acuerdo a información suministrada por el portal chileno ADN, el joven que asistió al prostíbulo clandestino no solo se fue sin pagar, sino que además se robó medio millón de pesos chilenos, alrededor de 68 mil pesos argentinos.