Publicidad

26° Mendoza

Sabado, enero 22, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$109,2500

Dólar Ahorro/Turista

$181,15

Dólar Blue

$219,00

Dólar CCL

$218,82

Euro

$118,4885

Riesgo País

1916

26° Mendoza

Sabado, enero 22, 2022

RADIO

ONLINE

Antivacunas: venden kit... ¡para contagiarse de coronavirus!

La insólita propuesta ocurre en Holanda donde se adquiere a 37 dólares para quienes no quieren vacunarse. Se trata de dos dosis del virus pandémico para que, al contagiarse, los ciudadanos obtengan el Pasaporte Sanitario

Redacción
24/11/2021 09:39

En Holanda comenzaron a vender un kit para contagiarse Covid 19 y así obtener el Pasaporte Sanitario. Es para personas que están en contra de vacunarse contra el virus pandémico que hizo estragos  en el mundo y que ahora tiene un nuevo rebrote en Europa.

La comercialización es a través del internet como cualquier producto que se adquiere en el mundo virtual, cuesta 37 dólares e incluye dos dosis de Coronavirus. También, una jeringa para inyectarlo y un test de antígenos para chequear y corroborar que la aplicación "haya dado resultado".

Con el fin de poder hacer las actividades e ingresar a los mismos lugares de las ciudadanos que recibieron primera y segunda dosis de vacunación, este kit está dirigido a quienes están en desacuerdo con las medidas sanitarias que se implementaron en casi todos los países dle mundo.

Incluye dos dosis de Covid. Es por si la primera aplicación falló y la persona no se logró contagiar, que tenga una segunda "oportunidad" para que el virus ingrese en su organismo, genere la enfermedad que mató a miles de personas en mas de un año y medio y, luego, los anticuerpos necesarios.