Internacional Insólito Miercoles, 4 de Setiembre de 2019

Vegana denució a los vecinos porque no tolera el olor a asado y le respondieron con una super  parrillada

Cilla Carden es una mujer australiana que vive en Girrawheen, una localidad al norte de Perth. Según denunció, su vida era tranquila hasta que un vecino tuvo la idea de instalar una parrilla en el jardín

Miercoles, 4 de Setiembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 4 de Setiembre de 2019 | Cilla Carden es una mujer australiana que vive en Girrawheen, una localidad al norte de Perth. Según denunció, su vida era tranquila hasta que un vecino tuvo la idea de instalar una parrilla en el jardín

Luego de darse a conocer que una mujer vegana demandó a su vecinos por el invasivo olor a carne de sus parrilladas, además de otros actos deliberados para molestarla, en redes sociales se ha creado una campaña de odio en su contra, convocando a realizar una mega parrillada afuera de su casa, en Girrawheen, Perth, Australia.


Cilla Carden reclamó que su vecino, Toan Vu, junto con su esposa e hijos,  deliberadamente asaran carne y pescado justo del lado de su patio cuando tenían un amplio lugar para hacerlo, por lo que considera que lo hacían con la intención de molestarla.

Sin embargo esta noticia se volvió viral y muy pronto circularon miles de post criticando a la mujer, además un usuario de nombre Bailey Maison creó un evento en Facebook donde invita a todos los amantes de la carne asada a asistir el 19 de octubre a la casa de Cilla para boicotearla.

El evento ha generado que 9.731 personas, hasta el momento, reaccionen e inunden de comentarios de intolerancia contra los veganos y vegetarianos.


El evento en Facebook llamado "Community BBQ for Cilla Carden", en el que más de 2000 personas han hecho clic para asistir y 6000 han indicado que están interesadas.

"Cilla Carden tiene un problema con sus vecinos que cocinan carne en su barbacoa, porque ella es vegana. Recientemente los llevó a la Corte Suprema", escribió el creador del evento, Bailey Mason.

"No dejes que Cilla destruya una buena tradición australiana, únete a nosotros para una barbacoa comunitaria y ayuda a Cilla Carden A OBTENER ALGUNOS CERDOS EN SU HORQUILLA. BYO bollos de hot dog, ps NO VEGANOS", escribió.


"Déjenos disfrutar esta fiesta, traiga a su fumador y su barbacoa. Traiga lo que quiera porque este es un día para celebrar no solo su amor por la carne, sino el hecho de que puede disfrutarla sin importar lo que un vegano le diga que está bien o mal", escribió una persona en la descripción del evento.




Sin embargo Cilla se sorprendió de las reacciones negativas que ha generado su disputa vecinal que ha alcanzado niveles insospechados y ahora la agreden directamente a ella.

"No se trata de un problema vegano versus carne. ¡Respeto el derecho de las personas a comer carne! No tengo ningún problema con las barbacoas", dijo. "El verdadero problema es el respeto entre vecinos", dijo a DailyMail.

Carden dijo a la publicación que está al tanto del evento y ha dado instrucciones a su abogado, John Hammond de Hammond Legal, para que actúe contra los que están detrás.

Hammond recientemente publicó una declaración en un evento de Facebook alegando que cualquiera que asista podría enfrentar cargos criminales.





"Cualquier persona que busque asistir a la propiedad de la Sra. Carden el sábado 19 de octubre de 2019 o en cualquier otro momento en relación con este evento o asunto será remitida a la policía de WA por violación de la privacidad", escribió.

"Se instalarán cámaras de seguridad para obtener la visión de cualquier persona que asista a la propiedad y las imágenes se proporcionarán a la policía", añadió.

También agregó que su cliente no tiene "ninguna objeción a las personas que comen carne y ninguna objeción a las personas que hacen sus parrilladas".


Seguí leyendo