Internacional Giro inesperado Domingo, 7 de Julio de 2019

Guaidó va al diálogo con el régimen de Maduro en Barbados

El jefe del Parlamento venezolano aseguró que será parte de una reunión con delegados del gobierno de Maduro para “establecer una negociación de salida a la dictadura”.

Domingo, 7 de Julio de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 7 de Julio de 2019 | El jefe del Parlamento venezolano aseguró que será parte de una reunión con delegados del gobierno de Maduro para “establecer una negociación de salida a la dictadura”.

La oposición venezolana retomará el diálogo con delegados del régimen de Nicolás Maduro, anunció este domingo el presidente interino Juan Guaidó, quien indicó que la nueva ronda de contactos tendrá lugar en Barbados.

Sin embargo, el jefe del Parlamento no precisó las fechas.

"Nos dirigimos al país y a la comunidad internacional, a fin de anunciar que en atención a la mediación del Reino de Noruega (…) se asistirá a una reunión con representantes de régimen usurpador en Barbados, para establecer una negociación de salida a la dictadura", indicó Guaidó en un comunicado.

"Los venezolanos, nuestros aliados y las democracias del mundo reconocemos la necesidad de celebrar un proceso electoral verdaderamente libre y transparente que nos permita superar la crisis y construir un futuro productivo, seguro y con calidad de vida", agregó.

Seguí leyendo