¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video: la furia de un camionero en chile contra un auto

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

27° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Video: la furia de un camionero en chile contra un auto

11/03/2021 07:26

Un camionero vivió un “día de furia” en Chile y embistió en reiteradas ocasiones contra una camioneta blanca

Ocurrió en Chile y el video es viral: el conductor de un camión embistió a una camioneta en reiteradas ocasiones, y casi atropella a uno de los conductores, que con palos, intentaban agredirlo.

“Venían discutiendo desde Eleodoro Yáñez porque el furgón se le metió al camión y me imagino que casi choca y por rabia, lo comienza a embestir. El camión retrocedía, avanzaba y lo seguía chocando”, relató un trabajador que fue testigo del hecho.

Según trascendió en medio del país trasandino todo comenzó cuando el conductor de la camioneta sobrepasó al camión, debido al tráfico que había en la zona. En ese momento, el conductor del vehículo más grande lo increpó y ambos iniciaron una discusión. La misma, terminó con el conductor del camión embistiendo a la camioneta en reiteradas ocasiones contra el auto y el chofer. Producto de lo mismo, y como se puede apreciar en las imágenes captadas por testigos, la utilitaria terminó con múltiples daños, mientras que un poste del alumbrado público también resultó destruido.

Al lugar arribó personal de Seguridad Ciudadana, quienes derivaron a los involucrados a una Comisaría cercana. Ambos quedaron detenidos y se les labró un acta por los incidentes ocasionados en plena vía pública.

El saldo de este día de furia: 5 personas lesionadas, 5 postes dañados y más de 5 mil clientes sin en Providencia, Chile.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD