Estudiantes de grado y pregrado de la UNCUYO podrán participar del “Programa de Intercambio Académico Latinoamericano” en el primer semestre de 2021. Hasta el 29 de octubre pueden inscribirse.

A través de una convocatoria de la red PILA (Programa de Intercambio Académico Latinoamericano), la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP) invita a estudiantes regulares de la Universidad a realizar intercambios académicos bajo la modalidad virtual. Podrán tomar asignaturas durante toda la primera mitad de 2021 en una universidad extranjera, con la posibilidad de reconocimiento académico, en función de los criterios de cada Unidad Académica.

Los destinatarios son estudiantes regulares de carreras de grado y pregrado de la UNCUYO. La duración del cursado que se realizará a principios del próximo año dependerá de los cursos seleccionados y del calendario de la Universidad que los imparten.

LEER TAMBIÉN

Además de tener que acreditar ser alumnos regulares, los interesados deberán contar como requisitos con el 20% aprobado del plan de estudio de la Carrera en curso y no adeudar menos de dos obligaciones curriculares para recibirse.

La convocatoria cierra el 29 de octubre y quienes postulen deben hacerlos a dos Universidades como máximo y podrán seleccionar hasta tres materias como máximo.

Para más información sobre la convocatoria hacer clic aquí