Las personas inscriptas para el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que aún no eligieron el medio de pago, podrán hacerlo a partir de hoy desde la página web de la Anses, según terminación de su Documento Nacional de Identidad.

La Anses informó que los beneficiarios con DNI finalizados en 0 y 1 deberán hacerlo hoy; mañana será el turno de los terminados en 2 y 3; el miércoles 29, los que concluyen en 4 y 5; el jueves 30, los que terminan en 6 y 7, y el viernes 1 de mayo, en 8 y 9.

Las opciones de cobros son mediante acreditación en CBU propia; por extracción de efectivo mediante cajero automático de Red Link o Banelco; a través de la acreditación en Cuenta DNI Bapro; o por cobro en efectivo en alguna sucursal de Correo Argentino.

Al ingresar en el sitio web de la Anses la persona deberá ir a la sección Ingreso Familiar de Emergencia donde se le indicará que confirme o modifique sus datos de contacto, como su número de teléfono celular o la dirección de correo electrónico, con la Clave de la Seguridad Social.

De inmediato, recibirá por su teléfono celular o correo electrónico un código que deberá ingresar en el paso siguiente, para, luego, seleccionar medios de pago.

Allí aparecerán las cinco opciones: transferencia bancaria, Red Link, Cuenta DNI Bapro, red Banelco, y Correo Argentino.



/" target="_blank">