Los actos de ofrecimiento de cargos comenzaron el pasado viernes 12 con el ingreso de 69 docentes al Nivel Inicial y continuarán a lo largo del mes con el siguiente cronograma.

Nivel Primario

El acto público de ofrecimiento de vacantes para Maestros de Materias Especiales se realizará el 17 de febrero, a partir de las 9, mientras que el acto público de ofrecimiento de vacantes para Maestros de Grado de Educación Común tendrá lugar el jueves 18, lunes 22, martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de febrero, todos esos días, también, a partir de las 9, en la escuela 1-385 “Guillermo Cano”, ubicada en Carril Tomás Godoy Cruz 660, San José, Guaymallén (ingreso por calle Lavalle).

Modalidad Especial

El acto público de ofrecimiento de vacantes se realizará el viernes 19 de febrero, a partir de las 9, en la escuela 1-385 “Guillermo Cano”, ubicada en Carril Tomás Godoy Cruz 660, San José, Guaymallén (ingreso por calle Lavalle).

Modalidad Jóvenes y Adultos

El acto público de ofrecimiento de vacantes se realizará el viernes 19 de febrero, a partir de las 9, en el Salón de Actos de la UCIM, ubicado en Patricias Mendocinas 1157, 2° Piso, Ciudad de Mendoza.

Para obtener información más detallada, a pie de nota podrán observarse las rectificatorias de las Resoluciones correspondientes a cada Nivel y Modalidad.

Por otro lado, vale recordar que en todos los actos públicos de ofrecimiento de vacantes se va a dar cumplimiento al protocolo de Salud que se encuentra anexo en cada una de las Resoluciones.

Se recuerda a los docentes que deben llevar tanto la documentación referente estrictamente al acto público en el cual participará, así como la Declaración Jurada de Salud y otros formularios como la autorización a terceros intervinientes en el caso de que el aspirante no se pueda presentar en forma presencial, o la Declaración Jurada del aspirante que solicite la excepcionalidad.


-->