Dicen que antes las adversidades aparecen las oportunidades, de esta manera parecen entender las cosas los ejecutivos de la empresa “La Hispano Argentina”,  una compañia local de trasporte de pasajeros, principalmente vinculada al sector de contingentes turísticos.

Es que a partir de la pandemia por COVID 19 el sector turístico se vio directamente impactado  y es por eso que La Hispano Argentina ha puesto a disposición sus unidades para el traslado o delivery de productos para la empresa que así lo requiera.

El nuevo servicio, además de contar con la experiencia de sus choferes, suma todas las normas de seguridad que requiere el protocolo por anti-coronavirus.

Las unidades, de gran capacidad y última generación, están a disposición de las empresas con amplitud horaria, de acuerdo a la actividad y el rubro que el cliente lleve adelante.

Desde la compañía explicaron: “Sabemos la realidad que están pasando los comercios y empresas de la provincia, y ante la posibilidad de brindarles nuestro apoyo mediante este servicio es que salimos con una propuesta novedosa y por sobre todo que se puede acomodar al presupuesto de cada cliente”.

De esta manera, el ingenio y por sobre todo la capacidad de empresariado mendocino se alinean para brindar más servicios en tiempos difíciles.

Datos ütiles.

facebook: MendotravelSRL

Teléfono: 0261-5878516

Email: [email protected]