La Lepra tendrá un duro examen en su visita a Santiago del Estero, en donde esta tarde noche visitará a Güemes en el estadio Único Madre de Ciudades desde las 20.10 horas, en un encuentro correspondiente a la fecha 23 del torneo de la Primera Nacional que contará con la transmisión del equipo “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9)

Gabriel Gómez, entrenador de Independiente Rivadavia, hará dos cambios con respecto al equipo que viene de empatar 1 a 1 ante Almagro, en el Malvinas Argentinas, para jugarle al equipo de Pablo Martel, que va segundo en la Zona. Una variante será obligada, por la lesión del defensor Luciano Sánchez, quien sufrió un desgarro en el posterior de la rodilla derecha. En su lugar ingresará Renzo Malanca. Y la otra modificación será táctica, con el regreso del mediocampista Facundo Fabello, tras cumplir la fecha de suspensión. Lo hará por Daniel Imperiale, quien dejará su lugar como titular.

En definitiva, los once de la Lepra para salir a la cancha ante el Gaucho serán los siguientes: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Mauricio Asenjo y Matías Quiroga.

Además de los titulares, fueron convocados los siguientes futbolistas: Diego Atencio, Carlos Araujo, Félix Banega, Ignacio Castro, Leandro Berti, Daniel Imperiale, Ramiro Maldonado, Pablo Palacio y Juan Manuel Romero.


-->