Con un gol de Matías Quiroga, El Azul del Parque logró igualar 1 a 1 ante Almagro y sigue cerca de los puestos de vanguardia en la Zona B de la Primera Nacional

Otra vez sufrió. Independiente Rivadavia volvió a jugar en el Estadio Malvinas Argentinas e igualó 1 a 1 ante Almagro, rival que lo superó ampliamente en el primer tiempo y con un gol anotado por Gonzalo Jaque a los 36 minutos El Tricolor se fue al descanso.

La Lepra jugó mal, sobre todo el primer tiempo. Los dirigidos por Walter Perazzo hicieron rotar el baló algo que desconcertó al equipo mendocino que no encontró nunca solución, en la primera parte del juego, para equilibrar las acciones.

Almagro continuó con la misma sintonía en el segundo tiempo, aunque Independiente salió con mayor decisión. Y fue el puntano Matías Quiroga, de cabeza, a los 35 minutos, quien estampó la igualdad para El Azul del Parque.

Luego del gol, La Lepra mantuvo la tónica y asfixió a su rival que comenzó a replegarse. Banegas entró muy bien en el segmento final del partido y eso le dio réditos a Independiente aunque no logró el objetivo de atrapar la victoria.

La síntesis

Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Lucas Ambrogio, Sebastián Mayorga, Enzo Martínez y Daniel Imperiale; Mauricio Asenjo y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Almagro (0): Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Brian Machuca, Marco Lambert; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Gonzalo Martínez, Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto. DT: Walter Perazzo.

Goles: PT: 36 Gonzalo Jaque (A); ST: Matías Quiroga (I).

Cambios: ST: 1’ Félix Banega por Godoy (I); 7’ Renzo Malanca por Sánchez (I); 16’ Leandro Berti por Ambrogio (I); 18’ Jonás Gutiérrez por Rodríguez (A); 19’ Juan Manuel Martínez por Rodríguez (A); 29’ Emanuel Mercado por Cuello (A); 45’ Juan Romero por Asenjo (I).

Estadio: Malvinas Argentinas (local Independiente Rivadavia).

Árbitro: Sebastián Zunino.

Fotos: Área de Prensa Independiente Rivadavia


-->