Independiente Rivadavia le ganó por 3 a 1 a Santamarina de Tandil, en el estadio Bautista Gargantini, en un encuentro correspondiente a la fecha 4 del Torneo de la Primera Nacional 

A los 9′ Diego Cardozo abrió el marcador de penal. Y a los 27′ igualó Matías Kabalín el encuentro. Y los 46′ apareció Daniel Imperiale y de cabeza marcó el segundo y con ello desniveló el marcador. Pablo Palacio, sobre el final del partido, le dio cifras definitivas al partido en el estadio Bautista Gargantini.

En el segundo tiempo Independiente mostró carácter y solidez para adueñarse de tres puntos claves que lo catapultan a lo más alto de la tabla de posiciones alcanzando en la cima a Güemes de Santiago del Estero y Brown de Adrogué que ostentan 10 unidades, pero por mejor diferencia de gol, el equipo mendocino es quien lidera la zona.

Síntesis

Estadio: Bautista Gargantini

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rëbola, Paolo Impini, Franco Godoy y Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Daniel Imperiale; Pablo Palacio y Diego Cardozo. DT: Gabriel Gómez.

Santamarina de Tandil: Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Agustín Jara y Facundo Leiva; Matías Kabalín, Leonel Pierce, Joel Juárez y Mariano González; Valentín Deprietti y Martín Michel DT: Pablo Richetti.

Cambios: PT: 8´Juan Maza por Juárez (S). ST al inicio: Matías Quiroga por Ferroni (IR), 19´Ramiro Maldonado y Leandro Berti por Imperiale y Cardozo (IR), 30´Luis Vila por Pierce (S), 34´Thiago Beltrán y Nicolas Valerio por Michel y Kabalín (S), 40´Carlos Araujo y Sebastián Mayorga por Navarro y Palacio (IR)  

Goles: PT 9′ Cardozo (IR), de penal; 27′ Kabalín (S), 46´Imperiale (IR). ST: 36´Palacio (IR)

Expulsado: PT 4′ Avellaneda (S). ST: 42´Leiva (S)

Árbitro: Mariano González.


-->