Independiente Rivadavia vive horas complicadas. La situación económica es preocupante en la entidad Azul. Esto ha provocado que varios jugadores del primer equipo no han podido cobrar sus salarios en tiempo y forma.

Ahora se suma la partida de jugadores importante para el andamiaje de La lepra. El volante ofensivo Javier Torres y el delantero Julián Marcioni se les vence el préstamo el próximo 30 de junio y es un hecho que volverán a Newell’s Olds Boys de Rosario.

Marcioni no continuará en el Parque. Retorna a Newell’s Olds Boys.

Allegados al club del Parque Independencia de Rosario señalaron que “Marcioni y Torres vuelven de los préstamos y Frank Kudelka, el entrenador de La Lepra rosarina, dio el visto bueno para tenerlos en el plantel”.

Marcioni, un delantero cordobés de 22 años, está a préstamo en Independiente Rivadavia, mientras que Torres es un volante ofensivo neuquino de 23 años y juega en Volos NFC de Grecia. En tanto, Newell’s sigue de cerca la situación del delantero Ignacio Socco, cuyo contrato con River vencerá el 30 de junio, con el objetivo de intentar repatriarlo. “Todavía no sabemos nada, ni qué hará Scocco ni qué hará River ni qué pasará con el fútbol, pero es el único jugador por el que haría un esfuerzo por traerlo”, dijo a Télam un dirigente “rojinegro”.