Independiente Rivadavia sigue de capa caída en la Primera Nacional. Su última victoria la alcanzó ante Platense, equipo al que goleó por 4 a 1. Pero ese festejo ante El Calamar sucedió en noviembre del pasado año.

Mucha agua a pasado bajo el puente y ya van sin fechas en que el Azul del Parque no logra alcanzar una victoria. Las alarmas están encendidas y la preocupación del hincha Leproso va en aumento.

Cristian Aracena, fue uno de los puntos en el empate de su equipo ante Guillermo Brown. Sobre el final del partido evitó la caída de su arco con una tapada fenomenal al delantero Urquijo. “Me voy con una sensación de bronca. Estamos jugando de local en esta cancha, no podemos sumar de a tres y tenemos que salir de esta situación“, dijo el Pity en los micrófonos de Radio Jornada (91.9).

” No está faltando fortuna. Estamos mejorando en la solidez, pero hoy tenemos que ser más punzantes, fuimos protagonistas. No tuvimos esa frialdad y determinación para pisar el área o en los últimos metros para dar el pase justo para poder abrir el arco”, afirmó con autocrítica.