La Lepra volvió a perder y ya su racha negativa sube a diez partidos en los cuales no logra cantar victoria. En esta ocasión mostró un buen semblante pero igual se vino con las manos vacías

La crisis se profundiza. En la Isla Maciel, Independiente Rivadavia no pudo sacar la cabeza del agua y se asfixia lentamente descendiendo en las profundidades de la tabla de posiciones.

La Lepra volvió a perder, esta vez por 1 a 0 ante San Telmo, y ve diluir la posibilidad de recuperar el protagonismo que supo tener en el primera parte del campeonato.

El Azul del Parque mostró actitud, ganas por los menos para torcer el magro resultado, pero no pudo y tampoco contó con la fortuna necesaria para cumplir el objetivo que tanto desea.

Tras un remate de Thomas Amivilia, a los 35′ de la primera etapa, Franco Godoy no pudo despejarla casi en la linea y el elenco local se puso en ventaja por un gol en contra.

La síntesis

San Telmo 1: Alan González; Lucas Arce, David Achucarro, Damián Toledo y Leandro Hertel; Franco Quiroz, Rodrigo González, Cristian Medina y Thomas Amilivia; Gastón Ada. DT: Pablo Frontini

Independiente Rivadavia 0: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Félix Banega, Sebastián Mayorga, Facundo Fabello y Enzo Martínez; Daniel Imperiale y Leandro Berti. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Dr. Osvaldo Baletto (San Telmo)

Árbitro: Julio Barraza

Gol: 35′ F. Godoy -en contra-


-->