Independiente Rivadavia empató sin goles ante Instituto en un partido válido por la zona “B” de la Primera Nacional. La Lepra sigue siendo escolta de Güemes de Santiago del Estero

Lo buscó con ahínco y decisión pero no pudo alcanzar la anhelada victoria. Dispuso de situaciones pero no perforó la valla rival. De todas maneras la escuadra que dirige El Comandante Gabriel Gómez sumó un punto que lo mantiene encaramado en la tabla de posiciones.

En el primer tiempo La Lepra mostró una amplia superioridad frente a La Gloria Cordobesa pero careció de puntería. Recién a los 15 minutos un cabezazo de Imperiale fue bien contenido por Jorge Carranza, el ex arquero de Godoy Cruz.

El equipo mendocino mantuvo el ritmo y asfixió en la salida al equipo que conduce Marcelo Vásquez, ex entrenador de Atlético San Martín, Gimnasia y Esgrima, Deportivo Guaymallén y Estudiantes de Río Cuarto, entre otros.

Mereció mejor fortuna en el primer segmento del juego Independiente pero no tuvo fortuna ni eficacia para concretar todo lo que insinuó. El ímpetu lo mantuvo en la etapa complementaria, no así el ritmo porque el equipo local luchó más en la zona media y eso trabó el desarrollo del partido y perjudicó el trámite del pleito.

La Lepra jugará la próxima fecha en el Estadio Bautista Gargantini ante Barracas Central. El partido se disputará el jueves a la hora 15.30 con transmisión de Radio Jornada (91.9).


-->