Independiente Rivadavia Mendoza goleó a Sportivo Desamparados de San Juan, del Torneo Federal A, por 4-1, en el último amistoso de preparación, previo a la reanudación del campeonato de la primera Nacional de fútbol.

En el estadio Bautista Gargantini de la capital provincial, el equipo local se impuso con las conquistas alcanzadas por Félix Banega (St. 9m.), Nicolás Garrasi (St. 32m.), Angel Prudencio (St. 34m.) y Francisco Ubeda (St. 37m.).

El descuento sanjuanino, también en la segunda mitad, fue obra de Santiago Auteri (22m., de penal).

El conjunto dirigido por el DT Marcelo Straccia formó con Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Enzo Suraci, Alejandro Rébola y Leonel Ferroni; Lucas Fernández, Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro y Matías Viguet; Daniel Imperiale y Juan Martín Amieva.

En la segunda etapa, el elenco ‘leproso’ alistó a Damián Cebreiro; Enzo Ponce, Yair Marín, Santiago Tallarico y Enzo Mazal; Mauricio Sperdutti (Nicolás Garrasi), Jesús Méndez (Francisco Ubeda), Marcos Sosa y Félix Banega; Ángel Prudencio y Tomás Zavaglia.

Desamparados, a las órdenes del DT Cristian Bove, alineó a Alejandro Dianda; Lucas Ceballos, Cristian Romero, Lucas Marques y Dario Ramella; Lucas Dilelio, Nicolás Sotile, Federico Paz y Juan Reinoso; Santiago Auteri y Pablo Jofré.

Independiente Rivadavia reanudará oficialmente la competencia en el campeonato de la Primera Nacional enfrentándose el próximo fin de semana a Barracas Cenral, en Buenos Aires, en partido válido por la primera fecha, zona A, de la etapa clasificatoria rumbo al segundo ascenso a la Primera División.