Ya son seis los partidos en que Independiente Rivadavia no logra obtener un triunfo. Empezó la fecha como segundo en la tabla y tras la derrota cayó al cuarto lugar. Se encendieron las alarmas en La Lepra

No puede. Se quedó en pausa hace rato Independiente. No encuentra el play. No encuentra el juego. De local perdió ante el último de la tabla de posiciones de la zona “B” de la Primera Nacional y no aprovechó el traspié sufrido por el líder, Guemes de Santiago del Estero, que perdió de local ante Almagro por 2 a 0.

El colero, Guillermo Brown de Puerto Madryn, lo venció y lo sumió aún más en la crisis futbolística que atraviesa el equipo que dirige Gabriel Gómez. El Azul no logra alcanzar esa practicidad que supo tener en el amanecer del torneo. Todo le cuesta, nada le sale y eso lo siente y lo padece.

La escuadra Patagónica aguantó como pudo aunque sin sufrir en demasía y cuando pudo asestó golpes precisos que desmoronaron a La Lepra. Primero fue Sebastián Medina y luego  Oscar Belinetz a los 8’ y 14’ respectivamente de la etapa complementaria.

La Lepra tuvo varias situaciones claras para marcar, pero no tuvo efectividad. Lo tuvieron Renzo Malanca y Daniel Imperiale pero no lograron concretar.

La síntesis

Independiente Rivadavia (0): Diego Atencio; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca, Franco Godoy y Leonel Ferroni; Facundo Fabello, Félix Banega, Sebastián Navarro; Ramiro Maldonado y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Guillermo Brown (2): Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Bruno Paladini, Tobias Albarracín, Guillermo Ferracuti ; Franco Sivetti, Axel Juárez, Sebastián Medina, Santiago Gómez; Lautaro Parisi y Oscar Belinetz. DT: Nicolás Vazzoler.

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Goles: ST 8′ S. Medina (GB) y 13′ O. Belinetz (GB).

Cambios: ST: Al inicio: Leandro Berti por Ferroni (IR), 14′ Ahumada Acuña por Sivetti (GB), Sebastián Benega por Gómez (GB), Daniel Imperiale por Navarro y Daniel Imperiale (IR), 20′ Aquino por Medina (GB) 43 Bazán por Parisi (GB).

Fotos: Departamento de Prensa de Independiente Rivadavia.


-->