No pudo con Aldosivi en Mar del Plata. Independiente Rivadavia, que se encuentra en La Feliz en la continuidad de su pretemporada, disputó su primer amistoso de cara al reinicio de la Primera Nacional y cayó por la mínima diferencia ante El Tiburón marplatense, que se prepara para la Liga Profesional de Fútbol.

El primer mini partido, de 40 minutos, jugaron los titularles y fue triunfo de Aldosivi por 1 a 0 con gol de Federico Andrada, a los 17 minutos.

En primer turno, Marcelo Straccia, el entrenador del Azul del Parque, alistó a Damián Cebreiro; Carlos Araujo, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Leonel Ferroni; Félix Banega, Jesús Méndez, Matías Viguet y Sebastián Navarro; Daniel Imperiale y Diego Cardozo. En tanto que en el conjunto que dirige el debutante Fernando Gago jugaron: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Jonathan Schunke, Federico Milo y Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Javier Iritier, Andrada y Malcom Braida.

En el siguiente amistoso Aldosivi también ganó y fue por 3 a 1. Los goles del local fueron marcados por Lautaro Rinaldi en dos oportunidades, y por Rodrigo Contreras, mientras que el tanto de Independiente Rivadavia fue de Ramiro Maldonado, uno de los recientes refuerzos para la próxima temporada.

Los once del Azul fueron Atencio; Impini, Mazal, Ponce, Sosa; Marín, Sperdutti, Irañeta; Maldonado, Sánchez, Fernández. El árbitro en ambos tramos, que fueron a puertas cerradas, fue Diego Álvarez, con Orlando Benavidez Franco Chocou como asistentes.


-->