Independiente Rivadavia continúa con su preparación para el torneo de la Primera Nacional. El Azul sumó minutos de fútbol con un empate y una victoria en sendos partidos amistosos ante Academia Chacras.

En el primero de los dos encuentros, la Lepra formó con Damián Cebreiro; Luciano Sánchez, Alejandro Rebola, Yair Marín y Leonel Ferroni; Félix Banega, Daniel Fabello y Daniel Imperiale; Mauricio Sperdutti, Gonzalo Vivanco y Ramiro Maldonado.

Del lado de Academia Chacras jugaron Nahuel Mayorga; Luciano Dellabarba, Juan Tentrin y Lucas Skocir; Juan Cruz Perruzzi, Ezequiel Moreno, Agustín Morilla e Ignacio Carrera; Agustín Meli, Said Abate y Tomás García. Daniel Imperiale abrió el marcador para Independiente y un par de minutos más tarde llegó un golazo de Meli que estableció el 1 a 1 definitivo.

A continuación, en el segundo de los amistosos, Independiente Rivadavia formó con el sudafricano Brad Norman; Luciano Inchausti, Enzo Suraci, Renzo Malanca y Enzo Mazal; Ignacio Irañeta, Marcos Sosa (Jesús Méndez) y Giani Politino; Juan Carlos Lescano, Rodrigo Soria y Lucas Fernández.

Para la visita jugaron Emiliano Villafañe; Hugo Bindelli, Nico González, Lautaro Rodríguez y Luciano Martinez; Agustín Altamirano, Facundo Italiani, Juan Pablo Corrales y Manuel González; Federico Koch y Rodrigo Díaz. Nacho Irañeta abrió el marcador y luego un doblete de Lescano decretó el 3 a 0 final para la Lepra.