La Lepra venció por 2 a 1 al Globo lasherino en un encuentro jugado en el estadio provincial.

Independiente Rivadavia superó por 2 a 1 a Huracán Las Heras, en un partido amistoso desarrollado en el estadio Malvinas Argentinas.

Los goles del Azul fueron obra de Juan Martín Amieva al minuto de juego y Nicolás Garrasi a los 29’ del complemento. En tanto que Emmanuel García había empatado transitoriamente para el conjunto lasherino a los 14’ de la primera parte.

Gentileza Prensa CSIR

De esta manera, la Lepra pudo revertir la pésima imagen que había dejado ante Godoy Cruz, cuando cayó goleado por 3-0.

En tanto que el Globo cumplió ante un rival de categoría superior en su preparación de cara al reinicio del Federal A. El miércoles tendrá otra prueba similar ante Gimnasia en el Víctor Legrotaglie.

Gentileza Prensa CSIR

SÍNTESIS

Independiente Rivadavia 2: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni, Mauricio Sperdutti, Marcos Sosa, Sebastián Navarro y Diego Cardozo; Juan Amieva y Matías Viguet. DT: Marcelo Straccia

Huracán Las Heras 1: Luciano Silva; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Insotroza; Leandro Lencinas, Emmanuel García y Joan Juncos; Fernando Núñez, Lucas Agüero y Bruno Nasta. DT: Martín Astudillo

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Paolo Conte

Goles: PT 1′ J. M. Amieva (IR) y 14′ E. García (H). ST: 29′ N. Garrasi (IR).