En un partido malo, Independiente Rivadavia dejó pasar la oportunidad de encaramarse a lo más alto de la Primera Nacional, tras igualar sin goles ante Barracas Central

Volver al Bautista Gragnatini pareció no ser la motivación propicia para el equipo que dirige Gabriel Gómez que dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder de la zona “B”.

Ya son tres los partidos en que el Azul del Parque no logra alcanzar la victoria (1 a 1 con Gimnasia de Jujuy en San Juan, 0 a 0 con Instituto en Córdoba y ahora el empate alcanzado ante Barracas Central) y esto es preocupante para el equipo mendocino.





Síntesis

Estadio: Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Leonel Ferroni; Leandro Bertí, Facundo Fabello, Sebastián Navarro y Pablo Palacio; Daniel Imperiale y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Barracas Central: Mariano Monllor; Jonathan Rivero, Bruno Cabrera, Fernando González y Gonzalo Paz; Lucas Colitto, Carlos Arce, Juan Manuel Vázquez e Iván Tapia; Luciano Romero y Germán Estigarribia. DT: Rodolfo De Paoli.

Cambios: PT: 5´Isaac Suárez por Vázquez (BC). ST: 14´Diego Cardozo por Quiroga, 20´Lautaro Disanto y Félix Banega por Palacio y Navarro (IR) y Dylan Glaby por Suárez (BC), 30´Andrés Imperiale y Facundo Stable por Paz y Romero (BC), 34´Ramiro Maldonado por Berti (BC). 

Árbitro: Pablo Giménez.


-->