Los trabajos se llevan adelante en un sector de calle Urquiza

La comuna trabaja en la recuperación de calle Urquiza, entre Godoy Cruz y las vías del Ferrocarril Belgrano. Este tramo comprende un sector de Villa Nueva y alcanza el límite con el distrito vecino de Buena Nueva. 

La intervención abarca múltiples trabajos que, en conjunto, optimizarán la imagen, el rendimiento hídrico y la transitabilidad de la arteria. A nivel de drenajes, las mejoras incluyen 135 metros de cordones, banquinas y un canal de 80cm x 80cm. Además, implica la renovación de la red de agua y las conexiones domiciliarias correspondientes sobre la margen oeste; la reconstrucción de la vereda a lo largo de 125 metros; puentes vehiculares para los frentistas y 1.500 m2 de concreto asfáltico en caliente sobre la calzada.

La obra forma parte de la recuperación integral del carril Godoy; y se ejecuta cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.