Hasta el 31 de agosto, COTO, el retail argentino líder en el país, tiene muchas ofertas en carnes, además de increíbles descuentos en varios productos

A las PROMOCIONES ESPECIALES de todos los días, se suman, ofertas imperdibles en cortes de carne y también promociones y muchos descuentos. Además de cuotas sin interés para todos sus productos.

Podes acceder a ver las mejores promos y descuentos en juguetes desde aquí

Con más de 50 años junto a los argentinos, COTO suma más ofertas y promociones para seguir estando cerca de sus clientes. ¡No quedan dudas! En COTO las OFERTAS están más ON que nunca.

COTO es uno de los mayores referentes del sector ganadero y uno de los faenadores más importantes de carnes y cueros de la Argentina.

Desde 1998 la compañía exporta sus cortes, hoy llegó a todos los mercados incluyendo a la Unión Europea, China, Chile, Rusia, Brasil, Hong Kong, Emiratos y países africanos, entre otros destinos, dándole importancia al contacto con el mundo porque un país que exporta es un país que crece.

COTO, una compañía 100% Argentina, líder en el mercado local, siendo uno de los empleadores privados más importantes del país con más de 20 mil trabajadores, que industrializa y exporta carnes, cueros y pollos al mundo.

Podes acceder a todos los descuentos y promos desde aquí


-->