El hombre circulaba por calle Azcuénaga y en varias oportunidades se cruzó de carril. Todo quedó registrado por otro automovilista que logró filmar las maniobras temerarias del infractor.

Un hombre en estado de ebriedad casi provoca una tragedia vial durante la tarde de este lunes 25 de mayo en Luján. El conductor, de entre 50 y 55 años, se cruzó varias veces de carril cuando circulaba por calle Azcuénaga.

El conductor de un vehículo que iba detrás de él registró todo en un video. En las imágenes se puede ver como el hombre se cruza una y otra vez de carril. Ante esto, los demás conductores dieron aviso al 911 y a policías de la Unidad Especial de Patrullaje.

El hombre circulaba a bordo de una camioneta Ford Ranger por la mencionada arteria en dirección al oeste. Pese a que varios automovilistas le tocaron bocina el hombre continuó con su marcha.

Finalmente al llegar a la altura 700 de Azcuénaga el conductor perdió el control del rodado y terminó incrustándose contar una acequia. La policía llegó al lugar y se lo llevó detenido. Aún no confirmaron con qué grado de alcohol en sangre conducía.

Mirá el video (gentileza de El Sol):