Se trata de Rocío Nadia Lucero Navarrete y tenía 25 años. La necropsia arrojó que murió por causas naturales. Investigan sí hubo abuso sexual previo.

La Justicia identificó a la joven que fue hallada muerta esta mañana en la Lateral Norte del Acceso Este. Se trataba de Rocío Nadia Lucero Navarrete, tenía 25 años y era oriunda del distrito de San José.

Por otro lado, la necropsia realizada por el Cuerpo Médico Forense determinó que perdió la vida por causas naturales, aunque esto no descarta de ningún modo que haya fallecido en el marco de un abuso sexual, debido a cómo fue hallado el cadáver: semidesnudo y con un corte en la frente.

En consecuencia, el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello citó a declarar a sus familiares y también ordenó la recopilación de videos de las cámaras de seguridad pública y las de propiedades cercanas.

Entre los datos preliminares que cuenta el fiscal, se sabe que hubo una fiesta por esa zona y testigos aportaron que observaron a una pareja manteniendo relaciones sexuales.

La causa está caratulada como “averiguación de femicidio” y no hay detenidos hasta el momento.