El precandidato de Partido Federal emitió su sufragio en el Instituto Nicolás Avellaneda de Godoy Cruz.

El primer precandidato mendocino en votar este domingo fue Carlos Iannizzotto del Partido Federal.

El productor vitivinícola que aspira a sortear estas PASO y convertirse en candidato a diputado nacional se presentó a las 8.30 en el Instituto Nicolás Avellaneda y se mostró confiado.

“Es la primera vez que uno viene a votar del otro lado del escritorio. Estoy muy esperanzado, hemos podido armar una fuerza política con 250 participantes, muy bien preparados”, sostuvo y añadió que tiene 1500 fiscales con “mucha voluntad” en los distintos establecimientos educativos.

Al respecto, comentó que “hasta ahora marcha todo correcto, salvo alguna escuela que se haya demorado por cuestiones logísticas pero marcha todo muy bien”.

“Llevamos la aspiración de nuestros productores. Acá hay una contienda, dónde uno tiene que persuadir a los mendocinos porque hay mucha desazón y frente a eso, respondemos con calma y propuestas”, manifestó el presidente de Coninagro.

Sobre el resto de su jornada, manifestó que pasará el domingo recorriendo escuelas y después estará con su familia. “Si tenemos tiempo, daremos una vuelta en bicicleta como todos los domingos”, cerró antes de emitir su voto.

Foto: Twitter Radio Mitre


-->