Huracán Las Heras no puede salir de la crisis futbolística que atraviesa en el último tramo del Torneo Federal “A” e igualó, en el Estadio General San Martín, 1 a 1 ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi

Ya son ocho partidos en donde El Globo no logra sumar de a tres. Su última victoria fue en la sexta fecha cuando goleó por 3 a 0 a Ciudad Bolívar. La mala racha comenzó en Viedma al caer 1 a 0 ante Sol de Mayo.

Luego cayó de local por 1 a 0 ante Deportivo Madryn. En Bahía Blanca no pudo con Olimpo que lo doblegó por 1 a 0. De local igualó 2 a 2 ante Sportivo Peñarol de la provincia de San Juan. En San Luis perdió por 2 a 1 ante Estudiantes. Con Independiente de Chivilcoy empató 0 a 0 y en su excursión a Río Negro perdió por 3 a 1 ante Cipolletti.

La zona es liderada por Olimpo con 29 unidades y Huracán se encuentra muy lejos de la cima, ocupa el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones y está cinco puntos del octavo lugar que es el último peldaño que entrega la clasificación a la siguiente fase. Una campaña pobre.

Fotos: Área de Prensa de Huracán Las Heras


-->