El partido por 16vos de final de la Copa Argentina entre Huracán Las Heras de Mendoza y Estudiantes de Río Cuarto fue programado por la organización para esta las 14.00 horas de esta tarde.

El encuentro se desarrollará en el estadio Eva Perón, del club Sarmiento de Junín. El conjunto mendocino, que participa regularmente del Torneo Federal A, eliminó en la ronda precedente a Arsenal, al que derrotó por 1-0.

El elenco cordobés, que interviene en el campeonato de la Primera Nacional, dejó en el camino a Chaco For Ever, al que también doblegó por 1-0, con gol de penal marcado por uno de sus referentes, Néstor Ortigoza.

El ganador de esta llave clasificatoria se enfrentará en octavos de final con Talleres de Córdoba, que superó por penales a Vélez Sarsfield (3-1), luego de empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, hace casi dos semanas.

Los clubes ya asegurados en la siguiente ronda son Defensa y Justicia, San Telmo, Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata, Talleres de Córdoba, Boca Juniors, River Plate, Racing Club y Patronato de Paraná.


-->