Vecinos que estaban en el espacio verde registraron con las cámaras de celulares los brutales ataques a jóvenes en el Parque Central. Una de las peleas fue porque un joven estaba con la camiseta de Godoy Cruz. Otro de los enfrentamientos fue entre 2 chicas y no se sabe el motivo

No se puede entender. Sólo por tener una camiseta con distinto escudo, con diferentes colores, un grupo de jóvenes golpeó a otro que portaba la camiseta de Godoy Cruz.

El hecho aconteció  en el Parque Central de Ciudad y fue filmada por una usuaria de Twitter, por lo que el dramático momento está colgado en las redes sociales.

El aberrante episodio ocurrió en el espacio verde de Ciudad y en el video puede verse como, al menos, una veintena de jóvenes le dan piñas y patadas a la víctima, que cayó al suelo pero eso no detuvo la golpiza.

Según la usuaria de Twitter que publicó el video (@martivillanuev) la agresión se originó porque el joven golpeado estaba con una camiseta de Godoy Cruz y los atacantes estaban identificados con los colores de Huracán Las Heras.

“Esos animales cagaron a piñas a ese chico por ser de otro equipo. No pueden ser así las cosas, le sacaron las zapatillas, la remera y quien sabe que más llevaba, realmente son un asco”, escribió la joven junto al penoso video.

En los allanamientos, la Policía encontró varios instrumentos de corte que habrían usado los agresores.

El otro enfrentamiento fue entre 2 mujeres, pero se desconoce por qué comenzaron a agredirse. 


-->