McDonald’s quiere homenajear y agradecer a aquellos que desde el primer día de la cuarentena están trabajando en la calle y dando vueltas en sus autos. Por eso, médicos, enfermeros, policías, bomberos, recolectores de residuos y equipos de móviles de prensa podrán pasar del lunes 3 al viernes 7 de agosto por cualquier AutoMac del país, de 8 a 11 de la mañana, y retirar el desayuno gratis.

Desde que comenzó la pandemia, personal de la salud, de las fuerzas de seguridad, bomberos, trabajadores de recolección de residuos y los equipos de móviles de prensa, combaten este virus en la primera línea de batalla para cuidarnos, curarnos informarnos. Todos continúan trabajando en la calle, enfrentándose al Coronavirus para ayudar a la comunidad día a día. Por eso, McDonald’s busca reconocer y agradecer a todos ellos ofreciéndoles la posibilidad de retirar un desayuno sin costo desde el lunes 3 al viernes 7 de agosto de 8:00 a 11:00am por todas las ventanillas habilitadas de AutoMac del país.

Gracias a esta iniciativa, llamada “Héroes Sobre Ruedas”, durante esta semana los miles de trabajadores de estas labores podrán disfrutar un desayuno para comenzar el día. Para recibir el beneficio, simplemente deberán portar su uniforme de trabajo o bien presentar una credencial que acredite su identidad y labor, según corresponda en cada caso.

El beneficio está disponible exclusivamente a través de AutoMac, un segmento seguro y rápido que se encuentra actualmente disponible en 65 locales de McDonald’s en distintos puntos de CABA, Gran Buenos Aires y el interior del país.

“Hoy más que nunca es un gran momento para reconocer a quienes siguen dando lo mejor de sí en esta pandemia. Desde la compañía agradecemos el compromiso y vocación de todos estos héroes, que han estado trabajando en la calle para cuidarnos desde el primer día. Por eso, nació la idea de Héroes sobre ruedas, para que los trabajadores de la salud, policías, bomberos, recolectores de residuos y equipos de móviles de prensa puedan pasar por AutoMac y podamos acompañarlos de alguna manera para empezar el día”, señala Guillermo Córdoba, director general de Arcos Dorados Argentina.

Esta iniciativa se suma a otras acciones de apoyo a la comunidad que McDonald’s realizó con distintas organizaciones sociales para ayudar y acompañar a quienes más lo necesitan durante un contexto de incertidumbre. Desde que comenzó la pandemia, McDonald’s lleva donados alrededor de 100.000 kilos de alimentos, que fueron destinados a distintas instituciones, entre ellas el Banco de Alimentos y la Cruz Roja Argentina.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza casi 2.300 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 31/3/2020). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

TE PUEDE INTERESAR.



/" target="_blank">