Este miércoles el Ente de la Movilidad Provincial publicó en el Boletín Oficial el llamado a audiencia pública para discutir el aumento tarifario para el servicio de taxis y remises. La audiencia tendrá lugar el 26 de octubre y desde la Asociación de Propietarios de Taxis de Mendoza (Aprotam) están solicitando un incremento del 63%.

Al respecto, Héctor Canizzo, Secretario de Aprotam, explicó en el programa “Para Vivir” que se emite en Radio Jornada (91.9) la problemática que atraviesan los taxistas en nuestra provincia.

Héctor Canizzo en Radio Jornada (91.9)

Según consta en la resolución 1532, desde el EMOP entienden que un aumento razonable rondaría el 43% pero antes de determinar un incremento se debe proceder al dictado de la norma legal pertinente que dispone la convocatoria a Audiencia Pública.

A raíz del contexto excepcional que se vive por la pandemia, la audiencia será virtual por plataforma electrónica y los interesados en participar deben inscribirse mandando un correo electrónico a [email protected] Lo mismo deben hacer quienes deseen hacerlo en calidad de oradores. La audiencia será presidida por el presidente del EMOP, Jorge Teves.



/" target="_blank">