El cuerpo sin vida de una joven de aproximadamente 30 años se encontro en la lateral del Acceso Este, en las inmediaciones de Cañadita Alegre.

A primera hora de la mañana el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en la lateral del Acceso Este sobre la calle Cañadita Alegre. En el lugar se encuentra trabajando personal de la Policía Científica para determinar las causas de su muerte.

La víctima es una mujer, de alrededor de 30 años, y presentaba un golpe en la cabeza, a la altura de la ceja, aunque todavía no se sabe cuál fue la causa de muerte. Además indicaron desde Seguridad que la mujer estaba desnuda de la cintura para abajo y sin sus zapatillas, por lo cual se investiga un posible abuso en los momentos previos a su muerte.

El comisario Ernesto Gómez indicó que se tomó conocimiento del cuerpo tras un llamado al 911. Actualmente se está trabajando en establecer la hora en la que el cuerpo apareció en el lugar. Los árboles dificultan la visión de las cámaras de seguridad en la zona.