La conductora es la nueva pareja del cantante, quien tuvo previamente una relación de 20 años con Ana Paula Dutil

Julieta Prandi sigue en el centro de la escena luego de comenzar una relación con Emanuel Ortega, integrante de una de las familias más reconocidas del medio artístico argentino, y después de haber compartido 20 años con Ana Paula Dutil, su anterior pareja y madre de sus dos hijos, Bautista e India.

De hecho, hace pocos días atrás, fue la misma Ana Paula quien hizo declaraciones luego de que se oficializara el romance entre la modelo y el cantante.

En “El Espectador”, la ex de Ortega opinó sobre la nueva relación y tuvo palabras cariñosas para Julieta: “Me lo contó él y me pareció muy sano, me gustó mucho. Inclusive fue antes de que se haga público. Yo le deseo lo mejor, se merece ser feliz y su familia quiere su felicidad. Ella me parece divina, ojalá que les vaya bien”, expresó Dutil, sin mostrar ningún tipo de rencor ni celos.

Acto seguido, la conductora rompió el silencio y se refirió a las declaraciones de la ex cuñada de Julieta Ortega.

“La verdad es que estuvo muy bien, es un muy lindo gesto de su parte”, expresó Prandi en diálogo con la revista “Paparazzi”. Y agregó, con respecto a los rumores que habían circulado sobre un intento de reconquista de parte de Ana Paula: “No hay nada que decir, ellos están separados. No tengo nada que opinar de su relación. Tengo absoluto respeto por su familia, su ex pareja y por todo lo que tiene que ver con él”.



/" target="_blank">