Guillermo Barros Schelotto es uno de los candidatos a ser el nuevo DT del San Pablo, equipo que lideraba el torneo de Brasil y que sufrió la salida de Fernando Diniz del banco por la falta de triunfos en lo que va de 2021.

Según informó el diario Lance de Brasil, la dirigencia de San Pablo mantuvo una reunión virtual con el “Mellizo”, quien se encuentra sin club desde octubre, tras dirigir a Los Ángeles Galaxy en los Estados Unidos.

El medio brasilero indicó que este encuentro fue confirmado por allegados al Mellizo y que del mismo participaron el presidente del San Pablo, Julio Casares, y Carlos Belmonte, un hombre fuerte en el fútbol Tricolor.

Además de Barros Schelotto, la dirigencia tiene en carpeta a al español Miguel Ángel Ramírez, que tiene un preacuerdo firmado con el Internacional de Porto Alegre, y al portugués André Villas Boas, que el pasado martes dimitió del Olympique de Marsella de Francia.

El entrenador oriundo de la ciudad de La Plata comenzó su carrera como técnico en Lanús, donde ganó la Copa Sudamericana 2013, y luego dirigió por pocos partidos al Palermo de Italia, en la Serie A. En 2016 arribó a Boca, elenco con el cual obtuvo títulos locales, pero quedó en la historia al ser derrotado por River en la final de la Copa Libertadores que se jugó en España, y emigró a Los Ángeles Galaxy, donde le rescindieron el contrato en octubre pasado.


-->