En el marco del programa Guaymallén gastronómico, se renuevan los beneficios en el mes de junio para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de los locales de comidas de la zona de la calle Azcuénaga, de Villa Nueva.






Los interesados en aprovechar los descuentos y promociones pueden acceder de manera muy sencilla. Solo tienen que hacer una captura de pantalla de la promoción elegida, reservar su lugar (teniendo en cuenta la terminación del DNI) y presentarla en el bar o restaurante de interés. Es importante recordar que los descuentos tienen vigencia únicamente en el mes que figura en cada una de las imágenes.


En el marco de la situación sanitaria vigente, tanto los empleados como los consumidores deben respetar el protocolo previsto para esta actividad y las recomendaciones generales emanadas por los organismos oficiales; entre ellas utilizar tapaboca, lavarse las manos y colocarse alcohol frecuentemente, toser o estornudar en el pliegue del codo y respetar la distancia mínima establecida entre personas.


-->